QUIENES SOMOS

En 1980 se estableció el primer local comercial, atendido por su propio dueño. Con el paso del tiempo y más de 30 años desarrollando el comercio mayorista, nos hemos consolidado como uno de los distribuidores mayoristas de juguetes líderes en el mercado.

Como en aquellos años, atendido aún por la familia, Distribuidora Salomón atiende a cientos de clientes en todo el país. Manteniendo la calidez y la rapidez que nos caracterizan hemos logrado crecer y consolidarnos gracias a la confianza de nuestros clientes.

En los últimos años, comprendiendo las necesidades de nuestros clientes y adaptándonos a las nuevas tendencias, hemos iniciado un proceso de crecimiento que se tradujo en la ampliación del local de ventas, incorporación de personal especializado y nuestro sitio web de compra virtual.

Los invitamos a visitar el sitio web, realizando un tour virtual para consultar el catálogo de productos y realizar pedidos de forma rápida y segura directamente desde su casa, recibiendo la mercadería en su local. De la misma forma que hace años nuestros clientes lo vienen haciendo en el local de la calle Sarmiento, pero desde la comodidad de su casa u oficina.

Esperamos poder seguir sirviendo a nuestros clientes por muchos años más con los mejores estándares de calidad y con el trato personal que nos caracteriza.


¿Necesita Ayuda?